En la jornada de este martes en Sígueme y te sigo, el programa de TV+ (TV Más) realizó un contacto telefónico con Paulina Nin.

Durante la conversación, la comunicadora se refirió a los rumores que aseguran que se integrará, durante la época de Festival de Viña, a Tu Día.

“Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto, pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal”, dijo.

Me siento súper agradecida y contenta”, añadió.

Sumado a esto, la comunicadora analizó la importancia que tiene el certamen veraniego. “Yo creo que el festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo”, afirmó.

“Hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión”, expresó.

Finalmente, Paulina Nin entregó detalles de sus próximos proyectos en Canal 13. “Después del festival estaré en otro programa donde recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportajes”, mencionó.

“Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se la perdió”, cerró.

Paulina Nin habló sobre su posible llegada a Tu Día: “Me siento súper agradecida”
TV+