La semana pasada, se estrenó la nueva película nacional, Papá al rescate, que cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

En la avant premiere del largometraje, Página 7 conversó con Rodrigo Muñoz sobre su experiencia al poder crear esta historia.

“Estoy súper emocionado, porque fue una película hecha con familia, con amigos, es una familia de gente de teatro que nos juntamos”, aseguró.

Además, el intérprete contó que “nos demoramos muchos años en escribirla, nos llegó la pandemia, hasta que la pudimos terminar”.

“Es una película que está llena de emoción, de risa, pero también de mucha emotividad, lo van a pasar muy bien”, manifestó.

Cabe destacar que Papá al rescate fue ideada por el mismo Rodrigo Muñoz, quien escribió el guion pensando en la personalidad de cada uno de los actores que participarían en ella.

Según contó en Socios de la parrilla, Jorge Zabaleta aportó con su liderazgo innato, mientras que Benjamín Vicuña entregó su sensibilidad y Fernando Larraín, la locura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Muñoz (@chicomunozactor)