Este jueves se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Caleuche, donde Matías Oviedo destaca en la categoría a Mejor actor protagónico de Teleserie por su participación en Verdades Ocultas. En dicho evento, el intérprete y músico confirmó a Página 7 su futura participación en la nueva temporada de Casado con hijos.

“Estoy feliz. Nunca había sido nominado en estos premios, así que me halaga el reconocimiento. Fue un trabajo arduo en una teleserie que fue todo un hito por su duración”, dijo inicialmente.

Además, detalló que no tiene ninguna oferta de algo fijo para teleseries este año. “Hay posibilidades, por ahí, pero no puedo adelantar nada”, explicó.

Tengo algunas apariciones en Casado con hijos“, reconoció, pues de hecho compartió en redes sociales una foto con Nachito Larraín, uno de los protagonistas.

“Es tan divertido eso. Soy un ‘chanturri’, por decirlo en buen chileno“, adelantó respecto a su personaje.

¿Será amigo del personaje de Fernando Godoy?, le preguntamos. “Amigo con toda la familia. Me los engatuso a todos“, añadió Oviedo.

Los proyectos paralelos de Matías Oviedo

“Estoy con mi show musical en el verano. Se llama Coverland y tenemos varias fechas en enero y febrero”, indicó Matías Oviedo sobre sus proyectos paralelos a la televisión.

Esta apuesta, según él, traerá al escenario “los clásicos musicales que siempre habitamos”.

Pero no es todo, porque además, todos los viernes y sábados de enero estará en el teatro San Ginés con la obra Invencibles, que estuvo presentándose también en octubre y noviembre del año pasado.

Ahí comparte elenco con Magdalena Müller, Carlos Donoso y Adri Stuven.