En el último capítulo del año de Socios de la parrilla, Latife Soto, Kenita Larraín y Vanesa Daroch, fueron las invitadas para hablar sobre lo que depara el 2023.

Dentro de la conversación, Pancho Saavedra quiso saber cuál era la predicción de la que se sentían más orgullosas, a lo que la tarotista reveló que fue una que le hizo a Coté López.

En ese sentido, respondió que “me ha gustado cuando hay personas que les he dicho que van a tener una vida como demasiado hermosa“.

Le dije a Cote López que iba a ser empresaria, que iba a tener muchos hijos, que sería luminosa y que estudiara mucho”, explicó.

En esa ocasión, le recomendó que “se preparara todos esos años que estuvo afuera, porque iba a ser una gran empresaria, y no me creyó”.

Agregó que “me siento muy orgullosa de que esté bien y que sea una persona maravillosa, y que todo el mundo la quiera”.

“Revirtió eso que, sufrió mucho bullying, lo pasó mal, pero se reinventó y hoy entrega mucho amor y cariño”, cerró Latife Soto.

Cabe destacar que la predicción se cumplió, ya que hoy, Coté López es madre de cuatro hijos, frutos de su relación con Luis Jiménez, y es dueña de un emprendimiento de ropa y otro de cosméticos.

Por otro lado, también es influencer y autora del libro Tú tampoco eras para mí. Además, está escribiendo otro llamado Discúlpame, fue un error.