Socios de la parrilla tenía un programa especial preparado con Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, el que no llegó a la pantalla.

Lo anterior, a raíz del incendio forestal que afectó a Viña del Mar, región de Valparaíso, lo que motivó una extensa cobertura de parte del Departamento de Prensa de Canal 13.

El capítulo estaría centrado en el estreno de la película Papá al rescate, donde participan los tres actores junto al animador del programa, Jorge Zabaleta.

De hecho, el episodio estaría marcado por las risas y anécdotas de los intérpretes durante el rodaje, además de otras historias de sus extensas carreras en la pantalla.

Sin embargo, tal como señalábamos, el episodio no se emitió, y quedó guardado hasta nuevo aviso.

Esto, considerando que Canal 13 anunció que durante este jueves 29 de diciembre se emitirá un capítulo especial de fin de año, el cual reunirá a tres mujeres astrólogas, tarotistas y numerólogas.

Hablamos de Vanesa Daroch, Kenita Larraín y Latife Soto, mismas que entregarán sus predicciones para los diferentes signos para el 2023, y entregar sus mejores cábalas para empezar con el pie derecho el nuevo año.

¿Cuándo se emitirá el capítulo de Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz de Socios de la parrilla?

Según pudo confirmar Página 7, el episodio de los actores será transmitido la próxima semana, a raíz del estreno de la película.

Dicha situación, considerando que el estreno del largometraje está programado para el 5 de enero en todos los cines del país, misma fecha en la que se emitirá el capítulo donde contarán detalles del rodaje.

Cabe señalar, que Socios de la parrilla termina el 2022 con alegres cifras, las cuales espera replicar durante el 2023 con su segunda temporada.