La tarde del miércoles, en Sígueme y te sigo, Nataly Chilet sorprendió a los televidentes tras tomar la decisión de sacarse el maquillaje en vivo.

Mientras en el panel se encontraban leyendo mensajes que los televidentes les hicieron llegar en una publicación de Instagram, la periodista sacó unas toallitas desmaquillantes.

“Me debo a mi público, hay muchas personas que me dijeron que querían conocerme sin maquillaje, así que me lo voy a sacar en vivo y en directo”, expresó.

“Mis queridas amigas, gracias por el cariño, las quiero un montón, son lo máximo y como ustedes me lo pidieron…”, dijo antes de ser interrumpida por Andrés Baile, quien le consultó: “¿Y si te piden sacarte la polera?”, a lo que ella respondió: “Me la saco altiro”.

Tras algunos minutos, Nataly Chilet avisó que “me voy a sacar las pestañas postizas, miren. No hay nada mío, está todo pagado”.

Nataly Chilet pestañas
Captura | TV+

Soy más blanca de lo que estaba antes. Lo que pasa es que mis queridas amigas de redes sociales que siempre me acompañan, y les estoy infinitamente agradecida por todas las visualizaciones, por todo el cariño que me envían, me dijeron que me querían conocer sin maquillaje”, reiteró la modelo.

Finalmente, tras limpiar totalmente su rostro, informó que “estoy sin maquillaje”. Francisco Kaminski comentó que las personas del estudio decían “que no se maquille más”.

Por otro lado, Titi García-Huidobro aseguró que “los hombres muchas veces prefieren que no nos maquillemos tanto“.

“No lo hago por los hombres. Me importa un pepino si les gusta o no, a mí lo que me gusta, lo hago igual”, puntualizó Chilet.

Nataly Chilet sin maquillaje
Captura | TV+