Entretención y Espectáculos

2022-12-28T11:28:19-03:00 28 Diciembre, 2022, a las 11:28Publicado por: Javier Arriagada

Diana Bolocco habló de su fallecido hermano: "Lo siento muy cerca de mí, le hablo todos los días"

Diana Bolocco recordó a su hermano fallecido
Captura Canal 13

La animadora Diana Bolocco recordó a su hermano Rodrigo, quien falleció en 1986 en un accidente vehicular.

Todo ocurrió durante la reciente edición del estelar Juego de Textual de Canal 13, cuando la periodista habló del gran dolor de su familia.

“Mi madre perdió a su hijo, y se preocupaba de los otros cuando estaba cargando una cruz muy grande”, sostuvo Diana Bolocco.

Se trata de su hermano Rodrigo, quien falleció cuando tenía 24 años.

“Muy poquito después de que él murió, mi papá siempre decía: ‘Sigamos hablando de él’. Al principio nos costaba, pero siempre estuvo presente con nosotros en las conversaciones, en la sobremesa”, recordó Diana.

Hermano de Diana Bolocco en Juego Textual

Canal 13

A pesar de que la animadora tenía 8 años cuando murió su hermano, aseguró que él está “cada vez más presente en mi vida”.

“Yo tengo una hermosa relación con él. Lo siento muy cerca de mí, le hablo todos los días. Lo tengo loco últimamente, porque le digo una cantidad de cosas ¡Perdóname Rodrigo!”, dijo entre risas.

De igual forma, comentó que tiene la fotografía de Rodrigo junto a la de Aníbal, el hermano Cristian Sánchez que falleció el año pasado.

“Los tenemos a los dos al lado de nuestra cama. Lo primero que veo cuando despierto en la mañana, es a Rodrigo, y estoy todo el tiempo conversando con él”, sostuvo Diana Bolocco.

“Yo me acuerdo muy poco de él, pero hemos hablado tanto de él, que lo conozco. Muchas veces le digo: ¡Qué increíble que ahora sea mucho más vieja que tú!“, expresó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5