Latife Soto comentó cómo recibe los reproches por las predicciones que no se cumplen. Respondió que ya no le afecta.

La vidente, además, reveló que tres personas se ganaron el loto gracias a un trabajo con ella.

En entrevista con TiempoX, Latife Soto relató cómo se sentía con las críticas.

Entre las predicciones que no fueron acertadas se encuentra la final de Qatar 2022, donde vaticinó que la final era entre Brasil y Alemania.

La vidente explicó: “Antes me afectaba, siendo honesta, cuando recién estaba fuerte el tema de las redes sociales, ahora ya no, porque lo que menos tengo es ego, soy humilde e hice un trabajo interno que no me debe afectar”.

Latife Soto y los números de la lotería

Entre los datos interesantes, relató que la gente le exige que entregue los números sorteados del Loto y, al respecto, ella contó como anécdota que en tres ocasiones acertó.

“Ahora me da risa cuando dicen si supiera eso, por qué no doy los números del Loto, y me encantaría contestarle que tres personas sí lo han hecho porque yo les di los números”, explicó.

Y no fue un premio pequeño, ya que aseguró que una de esas personas logró ganar 960 millones de pesos: “Yo los preparé mentalmente para ganar, los hacía decretar y les dije que piensen en los números, que los anotaran”.

Y continuó: “Esas personas venían muy complicadas y me hicieron regalos cuando acerté porque estaban agradecidos”.

Finalmente, Latife precisó que ella no deseaba ser millonaria, puesto que si quisiera ya lo sería. Lo que ella busca es ayudar a arreglar las cosas malas de la vida y aconsejar.