Entretención y Espectáculos

2022-12-23T15:41:01-03:00 23 Diciembre, 2022, a las 15:41Publicado por: Juan Soto

La imagen del incendio en Viña del Mar que hizo llorar en vivo a José Antonio Neme: "¡Qué atroz!"

Mega
Mega

José Antonio se quebró en Meganoticias, al ver la imagen de un perrito blanco, que sobrevivió al incendio que afectó a una de las zonas de Viña del Mar.

Todo ocurrió cuando Simpon Oliveros recorría una de las viviendas afectadas por el fuego, mientras la dueña le explicaba que perdió varias gallinas en el siniestro y que tenía a un perrito perdido.

Mientras el reportero en terreno se desplazaba por lo que quedaba del inmueble, apareció el can que conmovió hasta las lágrimas a Neme.

“Oh, me dio pena”, exclamó el conductor del noticiario, mientras Natasha Kennard complementó: “A mí también”.

Neme se emocionó con perrito sobreviviente de incendio en Viña del Mar

Mega

“Me dio pena, qué tonto”, insistió el conductor del Mucho Gusto. El perro estaba ahí en el piso, qué atroz”, aseguró, llevándose las manos al rostro, para secarse las lágrimas.

José Antonio Neme explicó su emoción en Meganoticias

Ante esto, Oliveros señaló que “tú tienes una sensibilidad especial con las mascotas. Es difícil no conmoverse, uno intenta mantener la distancia para hacer la cobertura lo más profesional posible, pero cuesta”.

“¿Sabes lo que me pasa, Simón? Por razones obvias, la vida humana es la más importante y los animales quedan un poco a la deriva“, indicó Neme.

Si bien el periodista aseguró que muchos animales “tienen un sentido de supervivencia que es mayor a la del ser humano”, confesó que la escena lo conmovía, porque “pienso en esos animales que no saben qué es lo que pasa y quedan atrapados, solos”.

Meganoticias

Mega

“Hay muchos animalitos que cobraron mejor vida y murieron quemados por las llamas”, cerró Simón Oliveros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5