Aunque el programa Zona de Estrellas aseguró esta semana que Diana Bolocco llegaría a Chilevisión tras su salida de Mega, este jueves el panel de Sígueme y te sigo dijo algo distinto. Fue Mauricio Israel quien sorprendió al revelar cuál sería el futuro de la animadora.

“Diana Bolocco listísima para volver a Canal 13, en enero, para hacer Alfombra Roja y programas para las señales digitales, que las ve mucha gente”, indicó el panelista.

Lo anterior implicaría un regreso, no solo a su primera casa televisiva, sino también a un programa que la ayudó a impulsar su carrera, donde conoció a su marido, Cristián Sánchez, y a su amigo y colega Eduardo Fuentes.

Pero la novedad no quedó ahí, ya que Mauricio añadió que la cifra que desembolsó la estación privada sería cercana a los 40 millones de pesos.

“Esa es la información que me llega a mí”, destacó, asegurando que venía de una fuente en la que él confiaba, ya que los mismos profesionales le entregan datos para el programa de fútbol que siempre resultan ciertos.

revelan Diana Bolocco llega a Canal 13 proyecto millones
Captura | TV+

Negociaciones con Canal 13

Por otro lado, Francisco Kaminski señaló que Canal 13 tendría intenciones de reflotar varios proyectos el próximo año. Mientras ya se habla del regreso de Aquí se baila, a cargo de Sergio Lagos, el conductor de TV+ añadió que el segundo semestre podría volver el estelar Vértigo.

Además, cabe recordar que Diana Bolocco tiene una productora externa junto a su esposo y el productor ‘Pablete’ Alvarado, por lo que es posible que haya negociado para armar sus propios proyectos.

Pese a esta información, Andrés Baile desmintió a Israel, afirmando que solo era una ‘bombita de agua’. “Es imposible, con letras mayúsculas, tener un animador con ese sueldo. Los canales no tienen ese dinero”, indicó.

“Si ella llega con un sueldo más la productora, como lo hace Martín Cárcamo en Canal 13, puede ganar eso y mucho más”, cerró Mauricio.