Entretención y Espectáculos

2022-12-22T12:38:09-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 12:38Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Perfil

Hincha que habría acosado a Lali Espósito en Qatar entregó su versión: cantante creyó en su palabra

Hincha argentino entregó su versión
Captura video

Tras la viralización del video de un hincha argentino que tomó de la cintura a la cantante Lali Espósito durante la final del Mundial de Qatar 2022, nuevos antecedentes salieron a la luz.

Así lo reveló el animador argentino Ángel de Brito, en su programa LAM de América TV.

“La historia cambió durante la tarde, hablé bastante con Lali y me contó que este chico del video le escribió, pudo contactarse a través de las redes sociales“, dijo.

Acto seguido, pusieron al aire un audio que les envió el joven en cuestión.

La estoy pasando re mal, se está diciendo cualquier cosa. Estaba agarrado con un amigo, me empujó, me fui para adelante y casi me caigo. No tiene sentido todo lo que está pasando“, sostuvo.

¿Qué le dijo el hincha argentino a Lali Espósito?

Luego, Ángel leyó el mensaje que le mandó el hincha a la intérprete argentina.

Es totalmente falso lo que se está diciendo. Estaba con mis amigos viendo los penales abrazados, perdí el equilibrio y para no caer sobre ti, me sostuve en la cintura apenas un segundo“, le dijo a Lali.

Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas. La estoy pasando muy mal por lo que se dice sobre mí y que no hice“, añadió.

De igual forma, aclaró que en redes sociales, un hombre llamado Mariano Díaz, dice ser él la persona que estaba detrás de la cantante, “y que te tocó a propósito”.

“Incluso se enorgullece de haberlo hecho, no lo conozco y ni siquiera es su verdadero nombre. Me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan sin chequear ningún dato”, indicó.

“Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para ti, y lo lamento por mí, porque me veo involucrado en algo que no sucedió. Y por ti, porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, necesitaba darte mi explicación”, concluyó.

Lali Espóstio creyó en sus palabras

Finalmente, Ángel contó que Lali le aseguró que creía en la versión del joven.

La verdad, le creo. Apenas vi que estaban diciendo eso y vi el video, no sentí que fuera intencional y estuve adelante de él todo el partido”, declaró la artista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5