Entretención y Espectáculos

2022-12-21T20:12:40-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 20:12Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Perfil

Lali Espósito rompió el silencio tras episodio de acoso en Qatar: "Lamentablemente..."

Lali Espósito en Qatar
Instagram | Captura video

Recientemente, se viralizó el video de un hincha argentino que tomó de la cintura a la cantante Lali Espósito, y apoyó sus partes íntimas sobre ella. Ante la repercusión del registro, la artista rompió el silencio.

El programa Intrusos de América TV fue en busca de la artista cuando arribó al aeropuerto en Argentina. Allí le preguntaron cómo fue la experiencia de cantar el Himno Nacional, en la previa de la final del Mundial.

“No sé si se puede describir. Fue como una fantasía. Algo bizarro y muy emocionante. Los nervios son muchos, es un momento que no me borra nadie en la vida“, manifestó Lali, muy contenta.

Al ser consultada por el episodio de acoso que sufrió en la tribuna, la cantante no quiso entrar en detalles.

“Me voy a enfocar en lo lindo (…) Lamentablemente, pasamos por eso todo el tiempo“, dijo la intérprete.

“¿Hay alguna denuncia?”, insistió el notero, a lo que Espósito se dio vuelta, mientras caminaba e hizo un gesto negativo con su cabeza.

Mis amigas se suben al bondi (bus) para ir a trabajar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida, y llamó la atención el hecho“, indicó en otra conversación con LAM de América TV.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5