Un complejo presente se encuentra viviendo Vasco Moulian, así lo aseguró en diálogo con Sergio Maraboli en el programa La Hora de Conversar.

Según contó el actor, tras dejar la televisión para enfocarse en su trabajo en el circo, comenzó a vivir varios duros momentos.

“La última experiencia no fue lo que hubiese querido, y me han llamado mucha gente del circo para decirme que no me quede con esa experiencia”, afirmó en el espacio, el cual será emitido este domingo.

En ese contexto, y luego que Maraboli le preguntara sobre una denuncia que interpuso ante Carabineros, indicando que “esto se produce por saldos impagos, de problemas administrativos”, Vasco reveló el conflicto que está enfrentando.

“Te voy a contar algo muy profundo Sergio, mi papá era un obsesionado con el mundo de las oportunidades, parecía gringo. Siendo un gallo de izquierda, del brazo armado del MIR, pero siempre pensando que los morenos tenían que tener las mismas oportunidades de los rubios”, contestó el intérprete, consignó La Hora.

El complejo presente de Vasco Moulian

Sumado a esto, el guionista añadió: “En ese transitar me pasa que me toca asociarme con una persona, que prefiero no nombrar, y tuve problemas económicos, y ahí comienzan los malos entendidos y las amenazas”.

“Me da susto, o sea, yo no soy capaz de volver a ese circo nunca más en mi vida, porque corre riesgo mi vida, y así me lo han dejado ver en los WhatsApp que me han mandado”, expresó.

A modo de cierre, Vasco Moulian concluyó su relato señalando que “me dicen que si es que yo voy para allá me van a pegar, no sé, me pueden matar”.

Así que prefiero diez mil veces no estar, pero con una pena tremenda”, sentenció.