Entretención y Espectáculos

2022-12-17T10:36:41-03:00 17 Diciembre, 2022, a las 10:36Publicado por: Francisco Quiñones

Pamela Jiles se refirió a la posibilidad de volver a la televisión tras carrera parlamentaria

Pamela Jiles se refirió a la posibilidad de volver a la televisión tras carrera parlamentaria
CHV

En la noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde Pamela Jiles habló sobre su vida política, tras señalar que ha recibido “bullying permanente”.

“No tiene mucho resultado, porque tengo la edad y entrenamiento suficiente para decir que a mí lo que me interesa es cumplir con esto y la población verá”, dijo.

Sumado a esto, la periodista confesó que “para mí la vida parlamentaria ha tenido grandes costos, de partida económicos, porque debo ser de los pocos 155 diputados que perdió plata, y mucha, por ir al Congreso”.

“Viniendo un día a la semana a hacer Primer Plano, en una noche que lo pasaba fantástico, ganaba un poco más de dos veces la dieta parlamentaria que tengo hoy”, contó.

Asimismo, la comunicadora señaló: “Perdí plata por presentarme a parlamentaria, y no es el caso de la mayoría, todo lo contrario, gran parte de mis colegas van a ganar dinero, entre otras cosas, y por eso hacen cosas tan increíbles como sus familiares usen la tarjeta de la bencina”.

“Pero no es eso lo fundamental, yo creo haber cumplido una función en el Congreso y espero seguir cumpliéndola”, expresó.

A modo de cierre, Pamela Jiles reveló si regresaría a la pantalla chica. “¿Volvería a la televisión?, feliz, la echo de menos, atroz, soy sobre todo una mujer de televisión”, mencionó.

Para mí esto es un disfrute, pero me parece que mi carrera parlamentaria no se está terminando”, remató.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5