Tras el problema que ocurrió con los boletos duplicados y falsos del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció ante la polémica.

En su conferencia de prensa, el mandatario le hizo una cordial invitación al cantante puertorriqueño, para que diera un concierto gratis en el Zócalo de la capital mexicana.

Lo anterior, asegurando que le “produjo sentimientos” ver a cientos de jóvenes “tristes que no pudieron entrar” a sus conciertos en el Estadio Azteca.

Debido a la polémica con Ticketmaster, López Obrador agregó que conoce el trabajo del cantante, y lo considera una persona “sensible”.

Por ese motivo, ver los testimonios de cientos de jóvenes que no pudieron ingresar al show, aun pagando una gran cantidad de dinero, lo motivó a extender la oferta al artista.

López Obrador anunció medidas en polémica con Ticketmaster

“Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca”, dijo López Obrador.

Retomando la polémica, el mandatario reprochó el actuar de la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece) ante la empresa Ticketmaster, acusada de duplicar boletos.

Asimismo, indicó que ya dio instrucciones al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield para que Ticketmaster reembolse la totalidad de la entrada, y el excedente al que tienen derecho quienes compraron su boleto para Bad Bunny.