La noche del miércoles, en un nuevo capítulo de Urbanos, Pablo Chill-E fue quien conversó con María Luisa Godoy, y se refirió a un especial momento de su carrera.

La conductora del programa quiso saber si, aun siendo uno de los más jóvenes de la escena del trap chileno, se consideraba el líder de este.

La gente cree que soy el líder, pero yo no“, comentó el cantante, a lo que María Luisa contestó que, de todas formas, fue el precursor que le “abrió las puertas” al resto.

El artista, cuyo nombre real es Pablo Acevedo, explicó que fue “el primero en ser conocido en otros países, aparte hacer la canción con Bad Bunny me dejó arriba”.

“Era mi máximo referente, pero en ese momento, él estaba brígido. Yo igual estaba nervioso, medio atrapado, pero después decía en mi mente ‘tiene que salir bien, es un tema con Bad Bunny, tú eres el Pablo’, pero igual era cuático“, contó.

Además, agregó que “estaba en la casa y de repente al otro día estaba en Miami, después saludaba a Bad Bunny. Era loco y ahí era más chico todavía, tenía 19“.

Pablo Chill-E y el éxito de su carrera

Ante el éxito de Pablo Chill-E, María Luisa le preguntó cómo es que no se le han “subido los humos”.

Nunca se me han subido los humos. Me centra cuando veo a las hueones pesados, desagradables, que creen que porque son famosos o más conocidos tienen que ser pesados con la gente, y eso me motiva a seguir siendo más simpático”, contó.

También manifestó que “me gusta darle tiempo a la gente, si no fuera por ellos, nosotros no estaríamos aquí, y no cuesta nada si para uno es un minuto y para ellos queda toda la vida”.