Sorpresa causó, hace unos días, la aparición del periodista Matías Vera en un despacho para el noticiario de Mega, en redes sociales. No obstante, él aclaró que no es su nueva casa televisiva, como informaron algunos medios.

Fue un pituto muy chico. Me llamó la atención que algunos portales hayan publicado, sin consultarme si es que efectivamente era así”, cuenta Vera a Página 7.

“Es divertido, porque nadie me preguntó, pero no, no he llegado a Mega, tengo que aclarar que fue un trabajo pequeño, un pituto, pero se terminó esa misma tarde”, aseguró el exintegrante de Aquí Somos Todos.

Asimismo, el comunicador habló de su presente laboral: “Estoy trabajando en una productora, para un programa que va a salir por TVN en marzo. Ahí estoy trabajando en la producción y realización periodística, detrás de cámara”, revela.

¿De qué se tratará este espacio? Si bien no puede entregar detalles, afirmó que “es un programa que tiene que ver con los emprendedores y lo potentes que son. Es lo único que puedo decir”.

Respecto a este desafío, Vera señala que “es algo novedoso para mí y me ha servido para aprender. Estoy súper contento”.

Matías Vera habló de la posibilidad de verlo en pantalla

El periodista añade que “lo otro que estoy haciendo harto es animar eventos corporativos, ser maestro de ceremonias“. También saca réditos de la publicidad en Instagram. “Eso me da un poco de estabilidad financiera”, asegura.

¿Podríamos verlo pronto en pantalla? “Yo me siento mucho más cómodo en cámara, pero eso no quiere decir que no vaya a hacer otras cosas. Si hay algo a lo que nunca le voy a hacer asco, es a la pega”, asevera.

“Nunca me voy a cerrar a la posibilidad de volver a estar delante de cámaras y en contacto con la gente, que es lo que me apasiona“, sentencia.