Daniela Aránguiz estuvo en el programa Buenas noches a todos para hablar sobre la mediática pelea que se desató con Anita Alvarado.

Durante la conversación, la panelista de Zona de estrellas sorprendió a Eduardo Fuentes con un especial mensaje para Anita y su hija Angie.

“No le deseo mal, para nada. Al contrario, ojalá pueda tener una vida tranquila, que pueda trabajar dignamente como lo está haciendo ahora”, lanzó.

“Tiene un trabajo súper digno, tengo entendido que tiene un puesto de frutos secos o algo así. Me alegra que a las personas les vaya bien”, agregó sobre la ex ‘geisha’.

“Nunca le voy a desear mal, porque a mí ella, en lo personal, aparte de hablar, no me ha hecho nada”, continuó.

También tuvo palabras en el mismo tono para Angie. “Le deseo lo mejor, ojalá pueda tener una relación. Le deseo de verdad que nunca sufra lo que ella me hizo sufrir a mí. Te lo juro que es verdad, te lo digo de corazón”.

El mensaje de ‘Dani’ sorprendió a Eduardo Fuentes. “Estás impactado”, le dijo la exparticipante de El discípulo del chef al exconductor de Mentiras verdaderas.

“Encuentro que es muy bonito no tener rencor. Si algo debe molestar al interior de las personas, es vivir con un rencor siempre”, concluyó Fuentes.

Revisa el momento a continuación: