La jornada del miércoles, Denise Rosenthal finalmente estrenó su nuevo tema Centenas de miles de años, que vino acompañado por un llamativo videoclip en el que la cantante se luce con distintos looks.

Recordemos que la exitosa artista nacional llevaba un año sin lanzar nueva música, pero se mantuvo muy activa en cuanto a sus presentaciones en vivo.

Por lo mismo, a inicios de este mes se quedó con el galardón a Artista Pop del Año en los Premios Musa, donde derrotó a Cami, Fran Valenzuela, Princesa Alba y Soulfía.

A ello se suma que, en septiembre, Denise estuvo participando en los Billboard Latin Music, el festival de música latina más importante del mundo, representando a Chile con su trabajo.

Además, volvió de Miami con un nuevo álbum que ella misma definió como “el mejor disco que he hecho en mi vida”.

Así, junto al estreno de Cientos de miles de años llega la “nueva era” de la ex Amango.

Denise Rosenthal lanzó nuevo videoclip con llamativos looks

“Vine a cambiar el mundo y mi lucha siempre será desde la profundidad del amor que busca construir”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un par de imágenes del look más impactante del video.

Allí, aparece con una larga cabellera rubia y lacia, usando una tiara y maquillaje con gemas que la hacen ver como un personaje de ficción.

“Ya está disponible #CentenaDeMilesDeAños en todas las plataformas digitales. Vayan a ver el video para que me cuenten qué les pareció. Les amo, ¡no saben lo feliz que soy!”, añadió emocionada.