Este jueves, Priscilla Vargas y José Luis Repenning recibieron en Tu Día a Nelson Beltrán Vera. El asesor de imagen conocido como el ‘Colombiano’ organizó un desfile de modas para mostrar veraniegas prendas y calzado nacional, instancia en que quiso desafiar al conductor del matinal.

“Se ve muy bien. Aprobado total. Te ves jovial, entretenido y cercano”, lo halagó inicialmente por su look de camisa manga corta y shorts. “Y usted está muy hermosa”, añadió, dirigiéndose a la periodista.

Entonces, quiso dar paso a un espacio de moda, donde destacó distintos zapatos del diseñador Víctor González, que llamaron la atención por sus colores intensos y texturas metalizadas.

José Luis, ¿tú alguna vez te has puesto zapatos de mujer? Yo te traje unos para que sepas lo que se siente. Es un desafío”, le dijo en un momento, cuando ya habían visto varios diseños.

“No, no. Yo no le voy a dar permiso“, saltó Priscilla de inmediato.

“Pero déjalo que se los ponga. Señora en la casa, ¿le gustaría que el animador más moderno y jovial se pruebe estos zapatos?”, reclamó entre risas el asesor, mostrando unas sandalias de correa transparente.

colombiano desafío calzado Repenning
Captura | Canal 13

El desafío de José Luis Repenning que Priscilla Vargas no aceptó

“Te voy a decir algo: yo te adoro, pero la que manda aquí soy yo“, le dijo Vargas, tajante, guardando los zapatos de vuelta en su caja.

“Ay, no, pero este es un ángel malo”, reclamó el ‘Colombiano’.

“Ni se te ocurra”, le advirtió Priscilla.

“Da lo mismo, si igual no me cabe el pie porque tengo un problema con mis ancestros de las cavernas“, indicó con humor el conductor del matinal, detallando que su pie era demasiado grande.

Finalmente, el asesor de imagen lamentó que había encontrado calzado número 44, y que además tenía convencido al ‘Repe’, pero su compañera se impuso en la negativa.