Entretención y Espectáculos

2022-12-14T19:28:47-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 19:28Publicado por: Pía Castro

Raquel Argandoña relató particular experiencia paranormal con juguete navideño: "Estaba sola"

Raquel Argandoña experiencia paranormal navidad
Captura | TV+

En el más reciente capítulo del programa Tal Cual, Raquel Argandoña reveló por qué ya no se esmera como antes para decorar su casa a fin de año, pese a que antes su preparación para la Navidad era muy comentada en redes sociales.

“Me da pena ahora, porque cuando parten tus papás te da pena, y cuando la familia está dispersa, más pena”, le dijo a José Miguel Viñuela.

“¿Sabes qué? Ahora no hice arbolito. Acuérdate de que antes mi casa parecía juguetería. Pero, al final, cuando uno desarma la Navidad, uno es la única que ordena y hay que guardar todo”, añadió.

Por lo mismo, dijo que una gran amiga suya llamada Evelyn se encargó de decorar su hogar.

Pero eso no fue todo, porque en esa misma línea la ‘Quintrala’ contó una particular experiencia paranormal que vivió recientemente con un juguete navideño.

Raquel Argandoña experiencia paranormal navidad

Captura | TV+

La experiencia paranormal de Raquel Argandoña previa a Navidad

“Yo tengo unos monos que tienen on/off y siempre los tengo en off (apagado). El otro día yo estaba sola en mi casa y empieza a cantar el mono“, relató, tomando por sorpresa a su compañero y a Jordi Castell.

Según Raquel, cuando revisó el muñeco, efectivamente estaba apagado, y a pesar de eso emitió la música de Navidad.

“Yo creo que fue o mi papá o mi mamá. Al principio me dio susto y luego dije, ¿sabes qué? Es como un llamado, decir ‘no estés triste porque estamos acá’, y me sentí acompañada”, reconoció Argandoña.

Por último, recalcó que volvió a mirar el interruptor de la decoración. “Estaba absolutamente en off, moví el mono a ver si estaba la pila rara, y nada. El mono nunca sonó”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5