Entretención y Espectáculos

2022-12-14T13:02:15-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 13:02Publicado por: Juan Soto

Decoradores a cargo del departamento de Michelle Carvalho mostraron increíble antes y después

Instagram
Instagram

Aldo Vega y Rodrigo Jara, encargados de remodelar las habitaciones de Pamela Díaz y su hija Pascuala, visitaron el Buenos Días a Todos, para mostrar otro de sus trabajos: el departamento de Michelle Carvalho.

Los profesionales, conocidos en redes sociales como El blog del decorador, mostraron el espectacular antes y después de la casa de la brasileña, entregando detalles del proceso.

Michelle partió en el momento ideal, porque tenía el departamento vacío. Tenía la cama y nada más. Cuando uno se enfrenta a esto dice ‘chuta, por dónde parto’. Es un lienzo en blanco”, afirmaron los especialistas.

Decoradores departamento Michelle Carvalho

TVN

Mientras mostraban cómo modificaron el living de Carvalho, brindaron algunos tips a la audiencia.

Es bueno invertir en muebles específicos, pero buenos, como por ejemplo, el sofá, que sea de buena calidad”, manifestaron, agregando que, de preferencia, sean de colores neutros, para que duren más tiempo.

Antes y después departamento Michelle Carvalho

TVN

Asimismo, explicaron que pusieron unas lámparas a los costados, una mesa de centro ovalada, para que “fluya la energía” y también decoraron la pared con varios cuadros pequeños.

También mostraron la pieza de Michelle Carvalho, indicando que pusieron papel mural, ya que “le da textura y personalidad”, mientras que añadieron espejos, que son ideales para espacios más reducidos.

Antes y después pieza de Michelle Carvalho

TVN

Finalmente, contaron que en la pequeña terraza pusieron una mesita junto a dos sillas y también un sofá, espacio donde también destacó un jardín vertical.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5