El domingo se estrenó el esperado final de la segunda temporada de The White Lotus, revelándose así la muerte de uno de sus personajes más queridos.

Si aún no ves el episodio, de recomendados que no sigas leyendo esta nota, ya que habrá spoilers sobre este desenlace, como también detalles del tercer ciclo de la producción de HBO.

El impactante final de The White Lotus 2

Como se había anunciado en el primer capítulo, son varios los personajes que murieron en esta temporada, pero ¿quién fue el asesino o asesina? La respuesta a esta pregunta sorprendió a los televidentes el domingo.

Se trata de Tanya (Jennifer Coolidge), quien no solo asesinó a Quentin (Tom Hollander) y todos sus secuaces europeos, sino que también terminó siendo una de las fallecidas.

Tras darse cuenta que Greg había conspirado con el británico para asesinarla y quedarse con su dinero, Tanya tomó el arma y le dio muerte a Niccolò, Quentin y Didier.

Sin embargo, cuando la millonaria quiso escapar del yate, se resbaló, se golpeó la cabeza y su cuerpo quedó flotando en el mar, siendo este el cadáver que encontró Daphne (Meghann Fahy) en el primer episodio.

Todo lo que se sabe de la tercera temporada de The White Lotus

Hace unos meses, HBO confirmó que la producción escrita y dirigida por Mike White tendrá un nuevo ciclo.

Según detalló la revista GQ México, si bien no hay fecha exacta de su estreno, se espera que este ocurra en algún punto de 2023.

Respecto a los personajes que volverían en la temporada tres —Tanya fue la única del primer ciclo regresó— el último capítulo dejó entrever que podrían ser Harper, Ethan, Cameron y Daphne.

Lo anterior, puesto que en una de las escenas comentaron que podrían realizar un nuevo viaje a las Maldivas.

Esto también podría tomarse como una pista de sobre dónde se grabará The White Lotus 3, ya que recientemente Mike White contó que podría ser, precisamente, en algún lugar de Asia.

“La primera temporada destacó el dinero y la segunda el sexo”, detalló el director a Variety. “Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad oriental. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”, expresó.