Una fuerte caída sufrió este martes 13 la periodista Elena Dressel en Hoy se habla, causando risas entre sus compañeras de programa.

El hecho ocurrió mientras conversaban sobre las supersticiones relacionadas con este día, considerando que dos integrantes del panel creían en varias de ellas.

Hablamos de Elena Dressel y Yamila Reyna, quienes aseguraron que jamás se pasan la sal en la mano, por las supersticiones ligadas a ello.

La fuerte caída que sufrió Elena Dressel en Hoy se habla

Lo anterior, ya que la creencia popular dice que hacer este acto simboliza una entrega de dinero a otra persona, o bien una pelea entre las personas involucradas en el traspaso.

Fue en ese contexto, que María José Castro sostuvo que le daba lo mismo ese pensamiento, opinión que fue respaldada por Margot Kahl, quien se la entregó frente a Elena Dressel.

Acto seguido, la podcaster de Con la ayuda de mis amikas le regresó el salero a la icónica animadora del matinal Buenos días a todos.

En ese momento, Elena trató de evitar el contacto con ambas, lo que provocó que su silla cediera, y sufriera una fuerte caída, la que produjo risas en el estudio.

“Vieron que trae mala suerte. Estoy herida por culpa de ustedes. Yo no me pienso sentar con ellas, yo no puedo. Fuera de aquí”, expresó entre risas la locutora radial.

¿Culpa del martes 13? La fuerte caída que sufrió Elena Dressel en Hoy se habla: "Trae mala suerte"
Captura | TVN

“Ven conmigo”, sostuvo Yamila Reyna, asegurando que no creyeron que hacer dicha acción podría tener consecuencias, para luego dar cierre al formato televisivo de la tarde.