Entretención y Espectáculos

2022-12-12T12:08:46-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 12:08Publicado por: Valentina Pizarro

Nicolás Larraín recordó accidente de auto que tuvo a los 19 años: "Perdí líquido cefalorraquídeo"

Nicolás Larraín accidente
Captura | Canal 13

En un nuevo capítulo de Todo por ti, Cecilia Bolocco estuvo con Nicolás Larraín, quien se refirió a un accidente automovilístico que sufrió en su juventud.

Mientras revisaban el álbum de fotos, el comunicador reveló que a los 19 años, mientras manejaba su Fiat 600, “el auto se sale de la pista por la Avenida España en Valparaíso y chocó de frente con un pan de molde”.

“Estuve como dos días inconsciente, desperté en un hospital y no sabía dónde estaba“, contó.

Agregó que “me despierto y digo ‘se acabó el mundo’. Era como una UCI, gente hospitalizada y pensé que era como la guerra. Dije ‘me mataron a toda mi familia'”.

Explicó que tuvo “fractura de 15 partes en la zona maxilofacial, perdí líquido cefalorraquídeo por la oreja y eso me afectó la memoria”.

Se me salió una pierna, el cartílago y el doctor tuvo que tironear y la metió. Dijo que nunca había escuchado tantos garabatos en la vida, pero estaba en shock, no recuerdo nada de eso”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Por ti (@todoporti_13)

Sin embargo, aseguró que “lo que sí me acuerdo es mi mamá todos los días ahí al lado. Deben haber sido dos meses en hospitales, y la Sonia ahí”.

Fue un acompañamiento incondicional, mi mamá no fue nunca más a trabajar, estaba ahí en la clínica todos los días”, recalcó.

Sobre el accidente, Nicolás Larraín agradeció que “en la intimidad del hospital, tuvimos conversaciones claves para la vida. Quizás todos estos años que hemos estado en la radio todos los días, se cimentó ahí”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5