Entretención y Espectáculos

2022-12-10T20:57:58-03:00 10 Diciembre, 2022, a las 20:57Publicado por: Valentina Pizarro

Anita Alvarado recordó episodios de violencia que vivió con su exmarido: "Tenía celos absurdos"

Anita Alvarado
Captura | CHV

Anita Alvarado fue una de las invitadas de Podemos Hablar, donde se refirió a la violencia que sufrió durante su última relación.

Durante la entrevista en profundidad, Jean-Philippe Cretton quiso profundizar sobre el tema del padre del más pequeño de sus retoños.

“Él nunca compartió con mi hijo. Llegaba el jueves en la noche y se ponía a tomar hasta el domingo. De hecho con mi hijo cero relación, a él le interesaba yo y nada más”, contó sobre su exmarido, Judson William Fee.

Agregó que “le conté que yo duraba unos cuatro años con mis parejas y llevábamos ese tiempo cuando empezaron los problemas, y me decía ‘estás aburrida, me quieres dejar’, tenía celos absurdos cuando yo estaba completamente enamorada”.

“Un día estaba durmiendo con mis niños y sentí un bulto arriba mío, pegándome. Él tenía rabia porque pensaba que lo iba a dejar“, confesó la empresaria.

“Una vez fuimos a Japón, me pagaron algo y le pasé el dinero para que compráramos una casa. Quedó a nombre de él, y ahí se puso peor la relación“, dijo.

Anita Alvarado y la violencia intrafamiliar

Además, manifestó que “yo me sentía violada, él me violaba literalmente. Yo me daba vuelta y dejaba que hiciera lo que quisiera”.

Ante la consulta de por qué no terminaba con él, Anita Alvarado explicó que, a pesar de la violencia que sufría, “no podía cortar en ese instante, por algo económico, él tenía dinero mío en su cuenta”.

Sin embargo, “un día en la mañana, él estaba tomando café con whisky y le dije que necesitábamos hablar. Tiró la mesa, los niños se asomaron y quedó la cagada”.

En ese instante, la ex Geisha chilena lo amenazó diciéndole que “‘voy a llamar a Carabineros, ¿quieres que los niños te vean o te vas solo? Ahí tomó sus cosas y se fue“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5