El jueves, el numerólogo Alejandro Ayún lanzó unas impactantes predicciones sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

En Sígueme y te sigo, el también tarotista abordó el futuro de ambas figuras, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó el actor hace unos meses.

“Por esta energía que está aquí, hay algo que no hay vuelta atrás. Es irreversible, no habrá reconciliación”, partió señalando Ayún, tras analizar los números de Cristián.

“Lamentablemente, existe algo de lo que no se retrocede, no se retoma, no se restaura y no se recompone”, añadió.

De acuerdo al numerólogo, esto se debe a que la unión está “lastimada” y que “él provocó una herida muy grande”. Además, indicó que si bien el actor puede estar profundamente arrepentido, “está consciente que eso no sirve de nada”.

“Ante esto que lastimó, lo único que le espera por hacer es aceptar la decisión (de Angélica), incluso que algo legal lo defina completamente“, aseveró el tarotista, dando a entender que la pareja podría divorciarse.

Posteriormente, Alejandro analizó los números de Castro y señaló que ella ya asumió el quiebre, por lo que es “difícil” que retome la relación.

“Ella siempre actúa en equilibrio. Cualquier cosa inestable le causa inseguridad y le afecta mucho su lado emocional”, dijo.

Finalmente, Ayún cerró su predicción sobre la pareja, lanzando una impactante información sobre De la Fuente. “Es probable que, en un futuro cercano, él vuelva a ser papá”, comentó, dejando atónito al panel.