TVN fichó a una nueva figura para su área deportiva, haciendo mover la “grúa televisiva”.

Según informó El Filtrador, esta contratación es Verónica Bianchi, periodista que actualmente trabajaba en TNT Sports y Chilevisión.

La noticia la habría revelado el director de programación de TVN, Roberto Cisternas, en un reciente encuentro con los trabajadores de la señal pública.

Pero TVN no es un lugar desconocido para Bianchi, ya que fue precisamente en este canal donde inició su carrera en televisión en 2011, de la mano de Zoom Deportivo.

Tras permanecer un año en la señal, la periodista cambió de rumbo y formó parte de CDO TV y luego CDF, señal que posteriormente se convirtió en TNT Sports, de WarnerMedia.

Y, al ser parte del conglomerado, Verónica también participó en Chilevisión, encabezando la sección deportiva en los noticieros del canal.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con TVN para confirmar el arribo de Bianchi, sin embargo, indicaron que aún no se referirán al tema.

Finalmente, de acuerdo al mencionado medio, su llegada se enmarcaría en la parrilla deportiva que está preparando la señal pública, pues transmitirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, con un equipo que integra figuras como Gustavo Huerta, Ivette Vergara y Pedro Carcuro, entre otras.