Un abrupto término tendrá el programa Buen Finde de TVN, el cual saldrá de la pantalla de la señal luego de nueve meses al aire.

Tras su estreno en marzo de 2022, el formato matinal de los días sábado, surgió a raíz de enfrentar la dura competencia de los canales de televisión en el bloque de los fines de semana, y logró conseguir buenos números en sus inicios.

Sin embargo, tras la partida de Karen Doggenweiler y, dos semanas después, la de Mauricio Pinilla, el panorama cambió y el programa no volvió a ser lo mismo.

De hecho, la conducción quedó a cargo de Gino Costa y Paulina Alvarado, quienes pese a que han logrado sortear las dificultades, no consiguieron sobreponerse a su competencia.

Confirman los nuevos animadores de Buen Finde tras salida de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler
TVN

En ese sentido, según pudo averiguar Página 7 con fuentes al interior del canal, Buen Finde tiene fecha de término para fines de 2022.

Si bien aún no hay un día exacto, de lo que sí hay certeza es que no continuará en enero de 2023, por lo que en las próximas semanas, la dupla de conductores se despedirá en pantalla.

¿Qué pasará con Gino Costa y Paulina Alvarado tras el término de Buen Finde?

Con respecto a ello, fuentes ligadas a la estación aseguran que el periodista continuaría con otros proyectos en la estación ligados al área cultural, por lo que permanecería en la señal.

En tanto, Paulina Alvarado retomaría su rol en el programa social de TVN, Carmen Gloria a tu servicio, espacio en el que se seguía desarrollando mientras estaba a cargo de la conducción del bloque matinal de los fines de semana.

Cabe señalar, que el término de Buen Finde se da en medio de complejas semanas para la señal, quien vive críticas cifras en cuanto a rating en sus diferentes horarios.