A mediados de octubre, Yann Yvin comenzó una inédita experiencia laboral, luego que junto a su hija Valentine, quien es trapecista de profesión, se integrara al Circo Islasana para recorrer todo Chile.

Con decenas de presentaciones a lo largo de todo el país, el cocinero conversó con Página 7 para entregar más detalles de este proyecto.

“Ha sido espectacular, especialmente para un padre poder pasar tres meses con su hija, he hecho casi 65 funciones en todo Chile”, señaló.

Sumado a esto, el cocinero comentó cómo ha sido trabajar junto a su retoña. “Con mi hija cada momento peleamos, nos amamos y criticamos el uno al otro, pero es muy lindo”, dijo.

“Para mí es la guinda de la torta, en esta experiencia que es nueva para mí, ya que soy actor en una obra de teatro circense”, expresó.

Yann Yvin y su incursión en el circo

Con respecto a su experiencia en dicho espectáculo, el chef confesó que fue “increíble”, tras volver a tener contacto con la gente.

“Sabemos que el público se nutre de la alegría de los artistas y viceversa, y después de dos años de pandemia, ver a las personas con sonrisas y sin mascarilla, es algo que no puedes imaginarte”, afirmó.

En tanto, el profesional se refirió a si se le “abrió el apetito” para continuar realizando shows similares. “Me dio el gustito, pues no sabía si era capaz de hacerlo y me di cuenta de que con trabajo uno logra algo, quizás no fue perfecto, pero me gustó mucho estar frente al público”, mencionó.

Me dan ganas de hacer un musical o una obra de teatro circense, para estar donde las papas queman, al final es como estar dentro de una cocina, pero me dio mucho gusto”, añadió.

Finalmente, Yann Yvin habló de su futuro en televisión tras terminar su incursión en El Discípulo del Chef.

“El próximo año empezamos el primer semestre a grabar la segunda temporada de Ques quesé de 13C, y después tengo otros proyectos, pero no los puedo revelar ahora”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yann Yvin (@yannyvin)