Kike Acuña fue uno de los invitados al último episodio de Podemos Hablar, donde contó una compleja experiencia que vivió debido a una persona que quiso hacerle magia negra.

“Soy de Ovalle y tengo mucha gente conocida en Salamanca, donde está la mayor parte de los brujos. No voy a dar nombre, pero cierta persona va a ese pueblo y coincide en que la persona que van a visitar era conocida de la familia”, dijo en el ‘Punto de encuentro’.

En ese punto, aclaró que era una conocida expareja suya, y por lo mismo prefería resguardar su nombre. Además, tenía seguridad sobre su identidad, porque se la describieron tal cual era en ese momento.

“Me llamaron para decirme que cierta persona fue al lugar con un muñequito. ‘Te metió en una botella con alcohol, te tapó y te enterró en un hoyo’, me dijeron… prácticamente para que yo me muriera“, indicó ante el asombro de los demás invitados.

“Tuve muchos problemas con el alcohol, y no quiero decir que pasé por todo lo que pasé porque me enterraron, pero creo mucho en eso”, aclaró.

Kike Acuña magia negra
Captura | CHV

La experiencia de Kike Acuña con la magia negra

Para protegerse de esas prácticas, Kike Acuña contó que ahora se hace limpiezas periódicas con Latife Soto, quien es amiga suya. “De alguna forma siento que me pasan cosas que no me deberían pasar, y sé que en mi familia han fallecido tíos y personas cercanas producto de la magia negra”, indicó.

Entonces, Jean-Philippe Cretton le preguntó cómo se había dado cuenta y cuáles fueron las señales.

“Me sentía destrozado. Era una persona sin rumbo, muchas veces quise dejar el alcohol y no podía. Se acercaron brujos de Coquimbo, me trataban de limpiar y me decían que me habían hecho daño, no una, sino varias personas“, respondió el exfutbolista.

“Siento que las cosas que me hicieron me causaron mucho daño en esa etapa de mi vida. Es gente que tiene mucho odio y maldad”, concluyó.