En un nuevo episodio de Podemos hablar, Willy Sabor sorprendió al declarar que enfrenta una difícil situación familiar.

Justo al iniciar su participación en el programa, Jean-Philippe Cretton le mostró una fotografía en donde el locutor aparecía junto a su padre.

“Aquí me cagaste. Para mi cumpleaños me llevaban a tomar helados, comer hot dog, al cine y a los Juegos Diana. Ese carrusel es de los Juegos Diana”, explicó Willy.

Tras contar el contexto de la imagen, pasó a contar que su papá está delicado de salud, debido a una demencia vascular.

“Mi papá está enfermito, después le dio una trombosis ocular. Igual sentí el cambio, se ponen repetitivos, yo hace un tiempo notaba cosas raras”, partió relatando.

La demencia vascular  provoca pérdida de razonamiento, el juicio, la memoria y otros procesos mentales provocados por el daño cerebral a causa de la disminución del flujo sanguíneo al cerebro

Por ejemplo, Guillermo González Bravo, el verdadero nombre del comediante, detalló que si su padre se baja del auto, se desorienta inmediatamente.

“Está bien cuidado. Lo más difícil es tomar una decisión. Lo llevamos al geriatra, para que le hicieran un escaner al cerebro, y así supimos que tenía muchas manchas en el cerebro”, comentó Willy afectado.

“La doctor nos dijo ‘llegó el momento de hacerse cargo de tu padre’. Pierden la memoria, pero empiezan a recordar cosa muy antiguas, de cuando eran niños. Me pregunta cómo está su mamá, y mi abuela falleció hace mucho tiempo”, complementó.

En la misma línea, Willy explicó que en el último tiempo su papá lo confundido con su hermano.

“Al menos sabe que soy alguien de la familia. Conecta conmigo, se acuerda de repente con que soy su hijo. Las últimas veces lo hemos pasado bien”, sentenció.