Próximamente, Mega estrenará una nueva teleserie turca que promete conquistar al público. Secretos del Matrimonio: Nada es para siempre aborda la historia del engaño que sufre una abogada experta en divorcio.

La teleserie está basada en la serie británica The Split, que sigue la historia de cuatro hermanas, cuya familia está relacionada con el mundo de las leyes.

Las protagonistas de la versión de Turquía son Azra, quien lleva muchos años casada; Çolpan, quien está divorciada; Güne, que pronto celebrará su casamiento; y Sanem, quien rechaza el concepto del matrimonio.

Eso sí, la trama se centra en la primera de las hermanas, interpretada por la actriz Gökçe Bahadır, la misma que protagonizó la exitosa Stiletto Vendetta, emitida por Mega en 2019.

Durante varios años, la abogada ha desarrollado una exitosa carrera como experta en divorcios, y aspira a tomar el puesto de su madre, liderando la firma de abogados, pues la mujer está pronta a jubilarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Secretos del Matrimonio: la nueva teleserie turca de Mega

El conflicto se desata cuando Azra y su madre se enfrentan en una feroz pelea. La ambición de la abogada se desmorona y la disputa trae consecuencias para toda la familia, que al mismo tiempo debe enfrentar el pasado, cuando el padre regrese tras varios años fuera de sus vidas.

En un plano personal, la protagonista de la teleserie comenzará a cuestionar su propio matrimonio, el que al parecer no es tan perfecto como ella imaginaba.

“Una abogada experta en divorcio se convertirá en víctima de un engaño”, dice el spot con que Mega promociona esta nueva apuesta que llegará al horario prime, como ha ocurrido con Traicionada y El escape de Cemre.