El cantante nacional Quique Neira reveló que una conocida periodista inspiró la letra de su hit Armonía de amor, en una reciente entrevista con Julia Vial en Hola Chile.

Todo ocurrió cuando el intérprete nacional repasó sus grandes éxitos, y desclasificó desconocidos detalles de sus composiciones. “La vida es una canción”, admitió.

“Lo que solo algunas personas saben, es que Armonía de amor yo se la escribí a una periodista que es conocida, pero nunca he dicho su nombre. Yo soy un caballero”, comentó Neira.

Asimismo, admitió que el romance entre ellos duró solo 3 meses. “Yo pensaba que (el amor duraría), pero no ocurrió. Al menos quedó la canción, que es un éxito a nivel continental”, dijo.

No puedo decir su nombre, pero la gente lo sabe. Se dio a conocer, y no fui yo. Yo soy el caballero, y mantuve (mi secreto) (…) No debí haberlo dicho“, concluyó el cantante entre risas.

¿A qué periodista se refería Quique Neira?

Se trata de Lucía López, quien en el extinto programa Sigamos de largo insinuó que Neira le escribió esa canción, aunque le bajó el perfil a la situación.

“Cuando los artistas están inspirados, andan buscando una excusa para aterrizar esas palabras (…) Yo no podría confirmarlo, tendría que decirlo él“, indicó en mayo de 2018.

Lo que sí puedo decir, es que yo tuve una relación con él. Eso es verdad, justo en ese período (en el que escribió la canción)”, fueron parte de sus declaraciones.