La noche de este jueves, Bombo Fica descartó tajantemente la millonaria cifra que presuntamente pidió para firmar en el Festival del Huaso de Olmué.

Lo anterior, ocurrió a raíz de que decidiera bajarse de las negociaciones para llegar a Viña 2023, según comentó el diario La Hora.

Allí, señalaron que el comediante dio un rotundo no al certamen viñamarino luego de que le ofrecieran $40 millones de pesos, un monto menor al que solicitó.

No obstante, las fallidas negociaciones le habría permitido llegar a un acuerdo para subirse al escenario de ‘El Patagual’, donde habría firmado por cerca de $100 millones.

Bombo Fica descartó millonaria cifra para llegar a Olmué

En ese contexto, en Zona de estrellas conversaron sobre las posibles cartas de humor que podrían arribar al Festival de Viña del Mar 2023.

Allí, Hugo Valencia aseguró que habló con Bombo Fica, y que él pidió que desmintiera lo que trascendió en el diario La Hora. “Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente”, expresó el periodista.

De acuerdo a lo informado por Miraloquehizo, el humorista señaló: “que desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de $100 millones, dice que no es real”.

“Tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña”, explicó Valencia.

De esta forma, aún se desconoce por cuánto espera firmar el comediante, y así cerrar el contrato con uno de los festivales más importantes del verano y la televisión chilena.