Entretención y Espectáculos

2022-12-01T10:43:57-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 10:43Publicado por: Valentina Pizarro

Pareja de Nicole 'Luli' Moreno la ayudó a ganar su último torneo fitness: "Es mi alma gemela"

Nicole Luli Moreno pareja
Instagram

Nicole ‘Luli’ Moreno lleva dos meses en pareja con el empresario Italo Grottini, al que conoció mientras la entrenaba para el último torneo fitness que la modelo ganó.

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre de 35 años, dueño de una marca de suplementos deportivos, reveló algunos detalles de su relación con Luli.

Nuestro gran panorama es entrenar y luego comemos algo rico y sano. Los fines de semana nos acostamos temprano para salir por la mañana a andar en bicicleta o trotar al aire libre”, contó.

Sobre cómo se conocieron, Grottini explicó que fue en el gimnasio, cuando él se acercó a ella. “No buscaba coquetear, sino que hablar sobre nutrición y nos dimos cuenta de que los dos estábamos solteros”, comentó.

“Nos empezamos a gustar y desde entonces no nos separamos. Me encanta que sea tan alegre y disciplinada“, destacó.

Aseguró que “en ella encontré todo lo que buscaba en una mujer: una compañera de verdad. Tenemos una compatibilidad del 100%”.

Por su parte, Nicole afirmó que “él me consiente, es mi alga gemela. Es todo lo que quiero, congeniamos muy bien. Me da un amor puro y leal, no hemos tenido peleas. Es mi partner y mi confidente”.

A pesar de que están juntos hace dos meses, la campeona FitModel declaró que “me ha demostrado que me ama, no me pone límites en lo que visto ni en mi personalidad. Primera vez que me dejan ser yo misma”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5