En el reciente capítulo de Tal Cual, emitido el miércoles, Pancha Merino sorprendió al hablar de su mediática relación con Luciano Cruz-Coke.

Con el concepto “La soltería se disfruta, la relación se respeta”, la actriz recordó una particular anécdota con el actual Senador de Evópoli.

Según contó la panelista de TV+ (TV Más), el político coqueteó con otra mujer mientras ambos tenían un intenso romance.

Todo se originó, luego que la pareja fuera invitada por revista Caras a un fin de semana en las Torres del Paine junto a otros famosos, entre ellos Raquel Argandoña, quien se dio cuenta de la sospechosa actitud del parlamentario.

“Tenía como 23 años (…) yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando‘ y yo dije ‘¿pero esa? Es horrible, es un mastodonte’. Me dice ‘no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido'”, afirmó.

Pancha Merino y su quiebre con Luciano Cruz-Coke

Siguiendo con su relato, Merino señaló que “yo no pesqué y me fui con ella (Raquel) y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo detrás, yo lo vi por la ventana, pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones“.

Tras esto, la actriz detalló que Argandoña “tenía toda razón”, ya que finalmente Luciano Cruz-Coke se quedó con la otra mujer, con quien formalizó una relación.

Pero me hizo un súper favor. Se quedó con ella, qué bueno y feliz, tienen una linda familia“, aclaró.

Asimismo, reflexionó que pese a todo el cariño, su relación con el Senador no iba a perdurar. “Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado. Somos nada que ver, además, tenemos otra ideología política, de pensamiento, de todo“, mencionó.

A modo de cierre, Pancha Merino confesó que pese a la polémica infidelidad, guarda buenos recuerdos de Cruz- Coke, con quien años después logró hacer las paces. “En el fondo, él me ordenó harto en una época de mi vida y también como que me tranquilizó esta cosa del carrete (…) fue un súper pololo, buena persona, yo me sentí bien contenida en esa época con él, pero como todo, entra en la monotonía y las cosas se acaban“.

“Yo le quité el saludo, porque, independiente de todo, mi ego quedó dolido, pero hice una terapia y me dijeron que tenía que perdonar a todos mis exparejas para volver a atraer algo bueno a mi vida. Así que le escribí un mensaje para decirle que quería estar en buena onda con él y que nunca más lo iba a pelar”, sentenció.