Una impactante revelación lanzó Kathy Salosny en su reciente libro El abuso no es un espectáculo, en el cual detalló que habría sufrido un episodio de acoso por parte del exdiputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda.

Según contó la animadora, aquel hecho sucedió mientras lideraba el programa Memorias del Futuro, en donde compartía panel con el mencionado cantante junto a Claudio Narea y la difunta actriz Gabriela Velasco.

Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto”, afirmó, en referencia al exparlamentario, consignó el portal TiempoX.

Sumado a esto, la comunicadora señaló que en una ocasión el artista tocó a la conductora sin consentimiento.

Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo (…) varios me vieron, (pero) ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa”, indicó.

Tras esto, recordó Kathy Salosny, enfrentó a Florcita Motuda. “¿Qué te crees?”, le habría dicho al músico, quien no le tomó importancia a lo ocurrido, ya que contestó: “Ay, la mina histérica”.

Posteriormente, la comunicadora acudió al director del espacio para entregar detalles del incidente, lo cual causó la salida de Alarcón de dicho proyecto, aunque nunca se le informó al resto del equipo sobre lo sucedido.