Tras quince años, el elenco de Casado con hijos se reencontró en los estudios de Megamedia para iniciar las grabaciones de la nueva temporada.

Recordemos que fue hace solo unas semanas cuando el director Diego Rougier confirmó el regreso de esta icónica serie, luego de varias especulaciones.

Según detalló Mega, esta quinta temporada contará con los siete actores que componen el elenco original.

De esta forma, la querida Familia Larraín será nuevamente interpretada por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho).

Además, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeña personificarán a los vecinos Pablo, Marcia y Lucho Montaner.

Casado con Hijos se transformó -desde su inicio- en un exitoso formato que hoy, luego quince años desde su última emisión, vuelve a las pantallas de Mega, adaptando un formato exitoso a nivel internacional, a los tiempos actuales”, detallan desde la señal.

Nueva temporada de Casado con hijos: así lucirá Quena y Tito 15 años después

Ante el inicio de las grabaciones, Mega liberó dos fotografías del proyecto: la primera es del elenco original (la de portada) y la segunda es de Tito y Quena.

Según se puede ver en la imagen, Javiera Contador volverá a usar la característica peluca rubia con raíz oscura, look que complementará con un maquillaje y outfit audaz.

Fernando Larraín, en tanto, continuará luciendo un estilo relajado, con su típica camisa y chaqueta sin mangas.

Inician grabaciones de "Casado con hijos" en Mega: así lucirán Quena y Tito Larraín 15 años después
Mega

Cabe mencionar que Mega anunció que la nueva temporada de Casado con hijos será emitida durante el 2023, pero aún no hay una fecha definida.