Este martes, en su programa de TVN, Carmen Gloria Arroyo frenó en seco a un hombre acusado de violencia intrafamiliar, luego que amenazara con retirarse del set.

Todo ocurrió cuando se expuso el caso de Ema, quien llegó al espacio para lograr divorciarse de Alfonso, de quien está separada hace 24 años debido a sus maltratos.

La mujer llegó acompañada de su hermana, Elizabeth, algo que le molestó al hombre. “Yo vengo a discutir el problema con mi esposa, no con ella. Si no (se va), yo me retiro no más, señorita. No acepto que esté acá”, afirmó.

Carmen Gloria Arroyo encaró a hombre acusado de violencia intrafamiliar

¿Usted quiere decidir con quién tengo que hablar yo? (…) ¿Me está amenazando? Yo no he escuchado a la señora, no sé quién es”, le respondió Carmen Gloria, frenándolo de inmediato.

Ante esto, el hombre insistió con su molestia por la presencia de su cuñada. “Ahora entiendo por qué lo acusan de violencia intrafamiliar…”, comentó la abogada.

Posteriormente, cuando fue el turno de hablar de Ema, ella se quebró al relatar lo mal que lo pasó en su relación. Frente a aquello, Alfonso afirmó que su expareja fue “irresponsable” con sus hijos, algo que no dejó pasar Carmen Gloria.

“¿Usted pagó pensión de alimentos después que se fue de la casa?, ¿se hizo cargo de ellos?”, le preguntó Arroyo y él respondió que no. “Entonces, ¿con qué cara me habla de responsabilidad?”, expresó.

Luego, el hombre increpó a la abogada, señalándole que ella no tenía como confirmar si existió violencia. “No me ponga a prueba, porque usted sabe perfectamente cómo lo sé”, replicó Arroyo.

“Son todos unos cobardes, todos: tratan de salir corriendo, porque se asustan; ninguno quiere hablar del problema; y creen, ilusamente, que me pueden explicar por qué golpearon”, aseveró.

Carmen Gloria Arroyo le pidió a acusado que se retirara del set

Posteriormente, la abogada finiquitó rápidamente el caso, luego que Alfonso aceptara renunciar a una propiedad que compró Ema, aun estando casada con él.

“(Ahora) se puede retirar y salir corriendo, como pretendía”, le dijo la abogada. “Ok, gracias, porque yo vine a eso no más acá“, le respondió Alfonso.

Luego, cuando estaba saliendo del set, el hombre lanzó otro comentario. “No soy payaso para la gente”, espetó el sujeto. “Lo fue con su familia, con eso basta”, le contestó Carmen Gloria.