Entretención y Espectáculos

2022-11-28T14:11:27-03:00 28 Noviembre, 2022, a las 14:11Publicado por: Francisco Quiñones

Repenning se indignó tras expulsión de Carabineros en Plaza de Armas: “La ley de la jungla”

Repenning se indignó tras expulsión de Carabineros en Plaza de Armas: “La ley de la jungla”
Canal 13

En la mañana de este lunes en Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se refirieron a la compleja agresión a Carabineros en Plaza de Armas, luego que el pasado fin de semana fueran expulsados por vendedores ambulantes en una fiscalización.

Tras mostrar una serie de registros de aquel incidente, los animadores tomaron la palabra para repudiar lo sucedido.

“Cero respeto a la autoridad, esto es lo que pasa en Plaza de Armas, un lugar que hace un par de años era un punto turístico”, partió reflexionando Vargas.

Por su parte, Repenning molesto añadió: “Esto es el clímax de lo que está pasando en nuestro país, Carabineros tuvo que retirarse (…) cómo decirlo, la ley de la jungla, aquí cada persona hace lo que quiere, no hay respeto”.

“Me cuesta encontrar palabras para describir una situación donde no impera la ley, porque a nadie le importa. El Estado de Chile está absolutamente sobrepasado, cuando vemos que no solamente lo agreden de esa manera, sino que, además, la cocina la recuperaron igual”, expresó.

El enojo de José Luis Repenning

Minutos después, y tras regresar de una pausa comercial, el conductor del matinal de Canal 13 siguió con su dura crítica.

“Nosotros estamos acostumbrados a hacer este programa un homenaje al optimismo, a la alegría, a la felicidad, pero también tenemos que enojarnos. Porque sería falso tener que andar con la carita sonriente cuando vemos imágenes como las del centro de Santiago”, dijo.

Sumado a esto, el periodista agregó: “Yo ya no sé si es indignación, es como desazón”.

“Es un sentimiento de decir ‘pu*** la hue***’, o sea, ¿lo puedo decir en buen chileno?”, preguntó, a lo que Priscilla contestó: “Ya, dilo”.

¿En qué minuto se nos fue a la mier*** el país? Perdón, con todo respeto a usted señora en su casa, pero en qué momento. Seguramente usted lo piensa, pero lo dice de otra manera, pero ¿en qué minuto se nos fue a la mier*** el país?”, afirmó indignado.

Finalmente, José Luis Repenning cerró su análisis declarando que “un carabinero hace un gesto para parar un auto y pasan de largo, ¿en qué minuto? Eso es lo que da desazón”.

No pudimos ponerle freno a esto, se nos fue de las manos, y llegamos a esta situación”, complementó Vargas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5