Una sentida conversación tuvo Pato Torres con Humberto Sichel en Taxi libre, la sección de CHV Noticias, donde el periodista entrevista a diferentes figuras de la política y el espectáculo.

En específico, el actor habló de diferentes temas, sobre cómo le afectó la pandemia económicamente, de volver a creer en el amor, y su paternidad.

Con respecto al encierro, Torres señaló que “estuve un mes en la casa, no aguanté más, y le dije al director de la radio: ‘Ábrela, por favor, me tengo que ir para allá'”.

Asimismo, relató que en dicho momento perdió “casas, departamentos, me mantuve gracias a los retiros, los ahorros, y logré el equilibrio, porque tengo dos cabros chicos que están estudiando y no tenía la plata suficiente”.

Pato Torres sobre cómo ejerce la paternidad

Con respecto a cómo ve la posibilidad de volver a entablar una relación, Torres fue claro y sostuvo que descubrió que “la soledad realmente es importante. Estoy disfrutando estar solo en el departamento, hago las cosas que yo quiero, no tengo nadie que me esté censurando ni dirigiendo mi vida, y eso para mí es súper relevante”.

“Abrir la puerta al amor, al punto de crear una pareja, no estoy en condiciones, no solo anímicamente, sino que emocionalmente también. Me gusta esta soledad, he aprendido a quererla”, dijo.

Pato Torres sobre la paternidad
Captura | CHV

Por otra parte, el actor se sinceró al contestar cómo ejerce la paternidad, y de qué forma considera que establece el vínculo con sus hijos, manifestando que siente que no es “un papá típico”.

“Yo pienso que no soy muy buen papá. Tengo la sensación de que quiero mucho a mis hijos, pero no tengo la dedicación que a lo mejor muchas mamás esperan que yo tuviera”, concluyó.