Este lunes, Mauricio Israel protagonizó un cruce con Nataly Chilet en Sígueme y te sigo, momento en que incluso mostró intenciones de dejar el set de televisión.

Todo ocurrió cuando el comentarista deportivo contaba su versión respecto a los recientes dichos emitidos por su expareja y madre de su hija, Marisol Gálvez.

En este contexto, Nataly Chilet reveló que estaba conversando en vivo con Gálvez, exponiendo así otros detalles de la polémica.

“Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión”, afirmó la panelista.

“Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio“, le contestó Mauricio.

Luego de unos minutos, Chilet volvió a replicar un mensaje que le había enviado la exintegrante de Pelotón.

“Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta”, le dijo.

La molestia de Mauricio Israel

Pero el momento más tenso ocurrió después, cuando Nataly leyó un mensaje de Marisol en pantalla.

“El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección“, partió aclarando la panelista.

“Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi expololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason…'”, añadió.

Ante esto, Israel soltó una risa y se paró de su asiento, dando la impresión que se iba a retirar del set. “Ya… no, por favor”, se le escuchó decir.

“Yo a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte”, le dijo Nataly.

Finalmente, Mauricio no se fue del set y le contestó que “estaba bien”, pero que él no iba “a refutar absolutamente nada de lo que está diciendo Marisol, yo ya dije mi verdad”.