Hasta encontrarte está emitiendo sus últimos capítulos en pantalla, y así quedó demostrado este lunes tras la revelación de Asunción.

Esto, luego de que Catalina llegara a la iglesia en medio de los servicios funerarios del doctor Lozano, acusado de tráfico de órganos, que murió a manos de Cristóbal.

Allí, la verdadera madre de Muriel alzó la voz y cuestionó al padre Francisco por la misa, momento en que fue sacada entre gritos de la iglesia por los asistentes.

En ese contexto, Asunción se acercó a Catalina para decirle que su hija estaba viva, y que merecía saber la verdad, pero la fiscal no alcanzó a entregarle detalles al respecto, perdiéndose entre la multitud.

El hecho perturbó a la hija de Piedad, quien le contó desesperada a Lautaro que debía encontrar a la mujer que tenía noticias sobre la pequeña que perdieron hace más de 20 años.

Asunción se atrevió y le contó la verdad a Catalina en Hasta encontrarte: "Está viva"
Captura | Mega

No obstante, fue la propia Asunción que los contactó via redes sociales para poder conversar frente a frente del tema, y así contarles la verdad.

En paralelo, lo ocurrido en la iglesia se viralizó y Jaime intentó frenar a su mujer de revelar su gran secreto, pero no tuvo éxito, y terminó desclasificando todo a los padres biológicos de Muriel.

Hasta encontrarte tendrá inminente muerte

Sin embargo, en el avance del capítulo del martes de Hasta encontrarte, quedó en evidencia que la manifestación del secreto traerá consecuencias no solo para Asunción y Jaime, sino que también para Cristóbal.

En ese sentido, el doctor se mostró temeroso que, al revelarse la verdad, alguien podría hablar sobre su participación en la entrega de los bebés, siendo ahora apuntado como único culpable.

Debido a ello, tanto el padre Francisco como Jaime, le aseguraron a Cristóbal que podían contar con su silencio, pero él aseguró que sospecha de quien puede contar la verdad.

“Hay una persona en la que no puedo confiar. Es asunto mío. Ahora que tu mujer abrió la boca, ustedes tienen cosas que resolver”, lanzó.

De esta forma, en redes lanzaron la teoría que dicho personaje sería Piedad, la madre de Catalina, ya que en varias oportunidades ella le ha comentado sobre los riesgos de seguir junto al doctor, sumado a que hace solo unos episodios lo llamó asesino, por lo que estaría en inminente peligro.