Durante la jornada de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Tamara Acosta, Pablo Mackenna, Mariana Derderián y Francesco Gazzella, se la jugaron para ser el mejor anfitrión de la jornada.

En ese contexto, el panelista de Tu Día fue el encargado de ser el segundo en preparar la cena para los participantes.

Antes de comenzar a cocinar, el comunicador mostró su departamento. “Esta es mi casa que comparto con un querido amigo”, partió diciendo.

Tras esto, el periodista mostró un muñeco con forma de su compañero de hogar.

Es como ondero, pelado, aquí estamos los dos, por esto piensan que somos pareja, pero somos amigos”, aclaró a modo de broma.

Posteriormente, Francesco Gazzella enseñó un mueble que le hizo una “querida exsuegra”, en donde había una televisión y una gran cantidad de textos.

“Acá tengo unos libros que más o menos les estoy dando una vuelta, pero tengo de todo, o sea, soy fanático de Batman, así que tengo Pura Maldad del Joker, también La historia oculta del régimen militar”, indicó.

Sumado a esto, el profesional mostró una estatua que estaba en el living. “No se me puede olvidar el tercer integrante de esta familia, el David”, expresó.

Finalmente, Francesco Gazzella fue hasta la terraza, espacio que utiliza para efectuar juntas con sus seres queridos.

Es el lugar donde se reúnen los amigos, porque este juguete se usa siempre y acá nos gusta mucho”, concluyó, en referencia a una enorme parrilla que ocupa para sus asados.

Conoce el departamento de Francesco Gazzella

[GaleriaNuevaP7 id=570]