En un nuevo capítulo del programa Tenemos que hablar de sexo, Gonzalo Valenzuela se refirió al acoso sexual que ha sufrido los últimos años.

En conversación con Tonka Tomicic, el actor reaccionó a un video en el que se ve a Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz, quienes participaron en un episodio anterior.

“Es verdad que a Gonzalo le llegan ofertas directas, como que le pasan las llaves del departamento”, afirmó Muñoz en dicha ocasión.

“Con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara… he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco“, contó el intérprete.

Señaló que el acoso que sufría era “que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”.

“Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible“, afirmó.

Valenzuela agregó que “pasa porque tiene que ver con esto de exponerse por ser actor, esa fantasía. A mí me pasa algo que es lo de la estupidez del Mangera”.

Si estamos en contra del falocentrismo, es vulgar, ¿por qué hace referencia al porte?, es vulgar, a mí me molesta profundamente”, sentenció.