Sergi Arola volvió a referirse a la desclasificación de Miel Blanca de El Discípulo del Chef y reaccionó a sus últimos comentarios, en los que aseguró que el español habría actuado “igual o incluso peor” que ella.

Página 7 asistió a la final del programa de Chilevisión y conversó con el cocinero sobre esta polémica, la que se generó a días del término del espacio.

Sergi Arola sobre polémica con Miel Blanca

Entiendo perfectamente que esté triste y dolida. Creo que son circunstancias que nos ha tocado vivir no solo en Chile, sino que en todo el mundo”, partió señalando Arola sobre el COVID-19, virus que dejó fuera a Miel de la competencia.

Sergi indicó que en la pandemia, gente “perdió negocios, cerraron centenarias, muchos se arruinaron (económicamente) y, lo que es mucho peor, varios han despedido seres queridos”.

“Entonces, en mitad de todo eso, pienso que el hecho que no puedas participar en una prueba, por muy doloroso que sea, oye… ella sigue haciendo sus videos”, dijo.

Consultado sobre sus últimas declaraciones, en las que Blanca indicó que “él habría actuado igual o incluso peor“ que ella en su lugar, Arola afirmó que no está de acuerdo.

“No, estoy convencido. Con otras cosas hubiese tenido incluso peores reacciones, pero en esta en concreto te puedo asegurar que no hubiera actuado peor”, aseveró.

En la final, quien también se refirió a esta polémica desclasificación fue Carolina Erazo, quien confesó que extrañó a su excompañera en la final.

“Miel es una apasionada de la cocina: la vive, la sufre, se ríe. Me gusta la gente así”, expresó.

“Fue muy injusto lo que le pasó, pero ya estaba todo dicho, es por contrato, no hay nada más que decir. Si me hubiera pasado a mí, yo también me hubiese sentido muy frustrada“, cerró.