La noche de este jueves, Chilevisión emitió la Gran Final de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, donde cuatro finalistas se disputaron la concesión de un restorán en el Casino Monticello, por un año.

Tras un último desafío culinario, Natalia Duco, Yuhui Lee, Nicole Ángel y Carolina Erazo, fueron los participantes que llegaron a la instancia de la votación del público.

De ese modo, Duco se quedó con el cuarto lugar de la competencia, mientras que Erazo con el tercero.

Tras varios minutos de expectación, la animadora del programa, Emilia Daiber, dio a conocer que Yuhui Lee fue elegido como el flamante ganador de El Discípulo del Chef.

“Con 128.106 votos, versus, 71.009”, precisó sobre el resultado de la votación de los televidentes.

Yuhui Lee ganador de El discípulo del chef
Captura CHV

“Tengo que agradecerle a mucha gente, pero ahora estoy muy feliz. Muchas gracias a todos”, fueron las escuetas palabras que lanzó el ganador, en medio de la emocionante celebración de su triunfo.

Yuhui Lee ganador de El Discípulo del Chef
Captura CHV

De ese modo, el joven cortó la cinta para inaugurar el restorán que llevará por nombre “El Discípulo del Chef by Yuhui Lee”.

“Ya está todo listo, a partir de mañana se abren las puertas de tu nuevo restorán aquí en Monticello. Está todo el mundo más que invitado”, expresó finalmente la animadora del programa.