Desde la próxima semana, Podemos Hablar, el exitoso programa de conversación conducido por Jean-Philippe Cretton, se emitirá los días jueves y viernes, ambos en horario prime.

De esta manera, el formato que se ha convertido en un éxito del bloque nocturno, se transmitirá dos días a la semana. Como novedad, la edición de los días jueves contempla especiales a los que asistirán reconocidos humoristas de nuestro país.

En la edición de hoy, el programa tendrá como invitados a Eduardo De La Iglesia, Marlen Olivari, Rodrigo González y Gloria Simonetti.

Podemos Hablar se posiciona en el bloque prime de los viernes

En esta cuarta temporada, el programa de conversación, que se transmite entre las 22:40 y las 01:00, se ha convertido en un éxito en sintonía.

Desde su estreno el 20 de mayo al 18 de noviembre, Podemos Hablar se mantiene liderando en rating con un promedio de 11,0 puntos. En el mismo bloque horario, TVN obtuvo 5,7 puntos de rating; Mega 5,5 y Canal 13 5,5.

En tanto, en rating comercial Chilevisión también lidera al marcar 3,8 puntos. En el mismo bloque horario, TVN obtuvo 2,0; Mega 3,0 y Canal 13 2,0.

De esta forma, y a partir de la próxima semana, Podemos Hablar se transmitirá los días jueves y viernes a las 22:30 horas por las pantallas de la estación.