En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la gran final de El Discípulo del Chef, la cual tuvo entre los espectadores a Daniela Castro, quien quedó fuera de dicha instancia tras una polémica eliminación.

En ese contexto, la exparticipante conversó con Página 7 para dar un análisis de su paso por el espacio de cocina.

Fue de dulce y agraz, creo que el momento en el que me fui no era el indicado para irme, pero estoy contenta porque conocí gente increíble, con la que me llevo muy bien y tengo muchas cosas afines, así que quedo con eso, que es lo más bonito”, afirmó.

Sumado a esto, la joven influencer destacó su desempeño. “Me desafié a mí misma luego de tanto tiempo tras estar en un concurso de cocina”, dijo.

“No me voy dolida, pero se supone que el que cometía un error se iba, y yo esa vez no me equivoqué, pero bueno, la verdad es que el programa tuvo sus cosas buenas y con las que quizás yo no estaba tan de acuerdo”, expresó.

La crítica de Daniela Castro

Sin embargo, pese a su buena evaluación, la cocinera lanzó una dura crítica debido a las continuas polémicas que surgieron en El Discípulo del Chef. “En un momento fue mucha farándula y eso me alejó un poco del programa, pero no de la gente y la producción”, mencionó.

“Vi el primer capítulo y lo encontré muy farandulero (…) en verdad había muchos que íbamos a cocinar, estudiábamos y nos esforzábamos”, añadió.

A lo anterior, la ganadora del primer MasterChef cuestionó: “Al final, mejor que te digan que va a haber farándula, para que uno se relaje y disfrute más”.

Finalmente, Daniela Castro cerró su reflexión refiriéndose a si sintió que su imagen frente al público cambió tras ser parte de la apuesta culinaria de Chilevisión.

“Yo creo que quedó bien, ya que cuando uno da lo mejor de sí, no puede pasar nada malo. Estudié mucho y competía en conjunto con mis compañeros como equipo, y después individual”, mencionó.

“Mostré lo que sabía cocinar y que siempre me pasan cosas, lo cual es normal porque no soy chef profesional, así que estoy contenta con lo que se mostró de mí”, concluyó.